fbpx

MEDITACIÓN DE ELEVACIÓN Y RECARGA

Esta meditación está diseñada para aquellos momentos en los que te sentis “pinchado”, sin energía, sintiendo que la monotonía te está invadiendo. Te recarga de energía y te da “pilas ” para encarar tu día de la mejor manera.

MEDITACIÓN PARA DISOLVER RAPTOS DE IRA O ANGUSTIA

Esta meditación es super poderosa para aquellos momentos en los que alguna situación , pensamiento o interacción te dispara sentimientos de ira, angustia, vacío, sensación de soledad o impotencia. En sólo unos minutos vas a poder regresar a tu estado de calma y sabiduría.

MEDITACIÓN DE MERECIMIENTO, ABUNDANCIA Y GRATITUD

Ideal para comenzar el día. Para escuchar antes de levantarse, en los 5 minutitos de “fiaca”. Esta meditación te prepara para encarar tu día de la mejor manera!

ELLOS EN MI – SANACIÓN DE VÍNCULO CON LOS PADRES

Todas nuestras relaciones en la vida provienen de y se ven afectadas por la relación primaria con nuestros padres de origen. Sanar ese vínculo a niveles consciente y subconsciente es de vital importancia en el devenir de nuestras relaciones presentes y futuras.

MEDITACIÓN DE CONEXIÓN CORPORAL

Esta meditación nos ayuda a conectar con nuestro cuerpo desde el amor y la disposición a cuidarlo como nuestra posesión más preciada. Ideal si sentís que a veces lo maltratas, con tus pensamientos, con comida, bebida o sustancias. Honrá a tu cuerpo y viví plenamente.

MEDITACIÓN PARA NERVIOS ESCÉNICOS

Si estás a punto de subir a un escenario, de dar una charla, estar frente a una cámara o simplemente de presentarte ante gente desconocida y te da nervios, esta meditación de 6 minutos te va a ayudar a transformar tus nervios en amor y disposición al prójimo.

REGALO DE NAVIDAD - Meditación

Esta meditación te ayuda a conectar con la Navidad desde un lugar de empoderamiento y conexión profunda. Para aquellas personas que se sienten sensibles en esta fecha, y para todo aquel que desee conectar más en profundidad con su Ser.

Si bien todas las meditaciones que te presento están destinadas a diferentes asuntos, todas (como toda meditación) apuntan a la reconexión con el Ser y a encontrar en nosotros mismos las recursos para estar y sentirnos mejor.

 ¿Para qué una sesión estratégica?

Ante el cambio solemos ofrecer resistencia. Seguramente sepas que es momento de modificar ciertas cosas en tu vida, pero algo te retiene y te tiene estancado o inmovilizado. Por eso quiero ayudarte y darte un primer impulso y mayor claridad.

 Tenés el PODER, tenés lo que hace falta. Quiero que re escribas tu historia de manera poderosa. Te espero.

Contacto

Deseás suscribirte a mi Newsletter?

2 + 4 =