fbpx

“Siento que no estoy haciendo lo que quiero.”

“No estoy viviendo en mis propios términos.”

“Quiero dedicarme a otra cosa y no me animo.”

“¡Se me pasa el tiempo y no logro activar!”

“Siento que es tarde para cambiar el rumbo.”

“Quiero un cambio pero no se cómo hacer.”

“No encuentro mi pasión”

“Siento que me boicoteo constantemente”

“No se por qué pero estoy dando vueltas en círculos”

 

 

Si alguna de estas frases te resuena, es muy probable que estés viviendo tu vida como Hámster. No las inventé yo!!, son las cosas que escucho una y otra vez en las personas que acuden a mi (y que me he dicho a mi misma!).

Con eso puedo darme cuenta que simplemente perdiste contacto con tu Poder Personal. Sencillamente, dejaste que la vida te lleve a la deriva en lugar de ser vos el capitán de tu propio barco.

Por “cosas de la vida”, crianza, personalidad etc te fuiste alejando de ese poder y lo fuiste entregando a cosas externas a vos: (una pareja, un trabajo, un llamado telefónico). El afuera termina imprimiendo valor a tu vida y mientras “las cosas no pasan… no vales”.

La realidad es absolutamente al revés.

La excelente noticia es que al igual que todos en este planeta  tenés un poder personal ilimitado que te habilita a vivir la vida en tus propios términos.

A través de recuperar tu poder personal  te convertís en amo de tu vida, comenzás a reconocer que como ser valioso y poderoso que sos merecés todas y cada una de las cosas que añorás. A partir de allí encontrás el valor y el coraje para accionar y alcanzar tus sueños.

No hay nada que arreglar, no estás roto. Solo tenes que recordar lo poderoso que sos.

 

Qué es C.H.E?

C.H.E es el sistema de Coaching del cual soy creadora y abarca tres pilares fundamentales:

  • La estructura de un camino de Coaching que te va a dar orden para organizar tus tareas, movimientos y acciones. El camino que te va a llevar de tu estado actual a tu estado deseado.
  • Las técnicas más avanzadas del Coaching de Intervención Estratégica (Anthony Robbins) donde vas a poder cambiar patrones y generar cambio profundo y duradero en diferentes áreas de tu vida.
  • Las herramientas que proporcionan las diferentes técnicas Holísticas que manejo: PNL, Astrología, Meditación, Terapia Floral etc  que harán tu proceso más profundo y en todos tus niveles del Ser: físico, emocional, mental y espiritual.

Si decidís atravesar los diferentes procesos que te propongo con C.H.E vas a poder:

  • Dejar de dar vueltas en círculos: activándote a salir del estancamiento, ordenarte, conectar con tus deseos más profundos, tu propósito y accionar.
  • Maximizar tu poder personal observando y trabajando sobre cada uno de ellos para sacar lo mejor de vos.
  • Adquirir herramientas de auto conocimiento y auto regulación para sostener un estado de armonía en cuerpo, mente y espíritu.

Mis procesos son rápidos y de corta duración (promedio 6 sesiones). Trabajaremos en tu mente, tus emociones, tu cuerpo, tus energías y tus objetivos como un TODO.

 Opciones de trabajo con C.H.E:

En base a tus gustos y necesidades podrás escoger la forma de trabajar con C.H.E. Puedo recomendarte cuál sería el proceso ideal para vos a través de una Sesión Estratégica Express. No dudes en contactarme.

  • “GPS – Recalculando hacia tus sueños”: Proceso de 6 sesiones donde lograrás:

Activarte hacia el cambio y salir del estancamiento.

Ordenarte

Conectar con tus deseos más profundos y tu propósito.

Establecer objetivos, planes de acción y ACCIONAR!

Este proceso es recomendable para personas que están confundidas acerca de sus objetivos, o que no saben cómo empezar a generar el cambio. Personas que necesitan un orden y conexión con su motivación personal para accionar. Más información.

  • “POWER UP – Empoderate YA!”:  Conversaciones de coaching online (packs de 4 sesiones) donde lograrás:

Conocer cómo estás manejando tu poder personal.

Detectar las áreas que necesitás reforzar para desplegar tu potencial ilimitado.

Trabajar sobre los poderes más desafiantes para tu caso.

Este proceso es recomendable para personas que saben lo que quieren pero que están constantemente boicoteándose con diferentes patrones. Personas que necesitan trabajar su seguridad personal, auto estima, auto valoración y confianza personal. Más información.

 

  • ASTROCOACHING: Proceso online conmigo de 3 sesiones donde lograrás:

Conocer las energías que te habitan.

Detectar desafíos y potencialidades.

Conocer tus personajes internos.

Identificar tránsitos propicios para accionar.

Utilizar toda esta información en una situación de tu elección.

Este proceso es recomendable para personas a las que les gusta y atrae la Astrología y que a través de conocer su carta desean generar cambios en su vida. Más información.

No es necesario que hagas los tres procesos; podés elegir el / los que sientas que se adapta/n más a tus necesidades.

Podes solicitarme una sesión estratégica express para que veamos juntos cuál es el proceso que más se ajusta a tu situación y darte un primer empujón hacia el cambio.

Me encantará ayudarte y asesorarte.

Te espero.

Contacto

11 + 4 =